Haz la diferencia y mantente conectado
Creado para primeras experiencias en la web, el Surface Pro X es ultrafino y siempre tiene conexión, combinando LTE¹ ultrarrápido con una pantalla táctil ultradelgada de 13” que va de extremo a extremo y versatilidad 2 en 1.
Rendimiento premium en desplazamiento
Con tecnología de Qualcomm®, el nuevo procesador personalizado Microsoft® SQ1™ proporciona el rendimiento multitarea de una laptop, autonomía durante todo el día¹ y rápida conectividad LTE y Wi-Fi.
Delgado, ligero y siempre conectado
Conéctate prácticamente en cualquier parte y en cualquier momento con amigos, familiares o a un proyecto urgente. El LTE¹ ultrarrápido te mantiene conectado para que puedas terminar de redactar un correo electrónico si estás en desplazamiento o para que puedas acceder a tus archivos y fotos con OneDrive.
- Conéctate desde casi cualquier lugar. Si no hay Wi-Fi, no hay problema. Cada modelo viene habilitado con conectividad LTE¹ ultrarrápida.
- Autonomía de la batería durante todo el día² hasta por 13 horas² con la capacidad para recargarse completamente con rapidez — cerca de 80% en menos de una hora³.
- La pantalla táctil PixelSense™, que va prácticamente de un extremo a otro, y la relación de aspecto 3:2 de Surface Signature te ofrecen el mayor espacio de trabajo posible.
Reviews
There are no reviews yet.