El tamaño perfecto para cualquier propósito. Capacidad: 5 onzas Taza mide 6,3 pulgadas de alto y 2,1 pulgadas de ancho.
CONVENIENTE Y ELEGANTE: agregue un toque de estilo a cualquier evento sin el riesgo de que se rompan los cristales. Cada paquete está sellado individualmente para mayor comodidad y limpieza higiénica. CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricados con una construcción de plástico duradero y resistente, estos vasos desechables son resistentes a astillarse y romperse para durar durante todo su evento especial. Este plástico 100 % apto para alimentos no contiene BPA, no es tóxico y es reciclable, lo que garantiza un consumo seguro.
Resistente, sin manchas: en comparación con las copas de vino de cristal tradicionales, las copas de champán de plástico son más fuertes y menos propensas a romperse. Después de su uso, se puede tirar sin lavar. Las copas de champán desechables pueden ahorrarle tiempo y energía.
MONTAJE FÁCIL: La base y las copas de flauta de champán de plástico desechables son fáciles de montar. Simplemente póngalos juntos y no se desharán. La base y el vidrio encajan perfectamente, y la construcción de 2 piezas hace que el almacenamiento después de la fiesta sea muy sencillo.
Reviews
There are no reviews yet.